Policía brindará estricta seguridad en clausura de campeonato de segunda división en Santa Elena

El Metropolitano Digital

Estrictas medidas de seguridad implementará la policía, este próximo domingo 23 de diciembre, durante el encuentro futbolístico entre los clubes deportivos Vencedor, del municipio de Santa Elena, Usulután y Platense de Zacatecoluca, para que los aficionados vivan una verdadera fiesta deportiva.
El subcomisionado Eduardo Linares Maravilla, Jefe de la Delegación de la Policía Nacional Civil del departamento de Usulután, dijo hoy, que la seguridad para dicho encuentro se desplazará desde las 08:00 de la mañana, en el estadio del municipio de Santa Elena, hasta que finalice.
Son más de 2 mil personas, las que se espera lleguen a apoyar a su equipo favorito, por lo cual las autoridades anunciaron restricciones para el ingreso al estadio, como lo es la prohibición de bebidas alcohólicas, armas, drogas, envases de vidrio, latas y otros que se consideren inapropiados al lugar.
Así también, el jefe policial dio a conocer la custodia que se le dará a los visitantes que llegarán desde Zacatecoluca, principalmente por la carretera litoral, con el objetivo de evitar inconvenientes luego del resultado de dicho partido de fútbol.
El llamado lo hizo a vivir esta fiesta deportiva de la mejor manera, “es un partido de fútbol nada más”, dijo el subcomisionado Linares, agregando que son 130 policías, apoyados por unidades de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), Sección Táctica Operativa (STO) y División de Transito Terrestres, quienes brindara este servicio a la ciudadanía.
Por su parte el Presidente del Club Deportivo Vencedor,  Marlos Claros, agradeció el trabajo de la policía, en el sentido de buscar mecanismos que contribuyan a la seguridad de todos y todas, ya que no han escatimado esfuerzos para asegurar la integridad de quienes asistan a la clausura del campeonato de la segunda división, dijo.