5.5 kilómetros de carretera mejorada en Bolívar y San José La Fuente

Foto cortesía FOVIAL

El Metropolitano Digital

Bolívar y San José La Fuente, municipios de La Unión  cuenta con una carretera en perfectas condiciones que garantiza la conectividad de más de 9 mil habitantes de la zona.

La recuperación de los más de 5.5 kilómetros se ejecutó con una inversión superior al millón de dólares, beneficiando a los más de 9 mil usuarios que hacen uso de la principal vía de acceso.

Los trabajos de pavimentación se ejecutaron en dos etapas y actualmente se trabaja en la señalización horizontal y construcción de cordón cuneta.

La primera fase se inició en el 2017 y consistió en el cambio y renovación del pavimento de 2.15 kilómetros, con una inversión de $436 mil.

La segunda fase se ejecutaron 3.38 kilómetros y también  incluyó el retiro de la antigua capa de asfalto, estabilización de la base, colocación de carpeta asfáltica y señalización vial, con una inversión de $645,524.18.

Con la ejecución de estos proyectos garantizamos la conectividad de las zonas, la seguridad, el ahorro en repuestos, combustibles y la modernización de rutas al interior del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here