Busca tu Rosca de Reyes en Panadería San Martin

El Metropolitano Digital

San Martin se ha destacado por impulsar y conservar las tradiciones, cada temporada la convierte en única al innovar y ofrecer productos de alta calidad, para satisfacer los gustos de los clientes. Y en este inicio de año, lo hace nuevamente de una manera especial con la mejor Rosca de Reyes del país.

La tan esperada Rosca de Reyes, San Martin la ha convertido en una tradición esperada por los salvadoreños, por ser la manera ideal de compartir en familia, amigos o en el trabajo y así probar, disfrutar y jugar a encontrar el muñequito que representa al niño Jesús dentro de la deliciosa Rosca

La Rosca de Reyes de San Martin, es la perfecta combinación de dulces típicos como el higo, camote, papaya, piña y chilacayote. La puedes encontrar en las 8 sucursales.

Dentro de la rosca de reyes de San Martin se encuentra un muñequito del “Niño Jesús” y a quien le salga deberá invitar a las personas con quienes la compartió a una comida de tamales y ponche el 2 de febrero (día de la Virgen de Candelaria).

Los dulces típicos simulan las joyas incrustadas en la corona de los reyes, y la forma de la rosca simboliza el amor de Dios, que no tiene principio ni fin.

Desde hace 14 años, San Martín ha revolucionado la industria panadera, por ofrecer siempre productos de alta calidad, pan recién horneado, así como sus recetas únicas al utilizar ingredientes 100% naturales, todo esto y más ha contribuido que la marca esté presente en la preferencia de sus clientes.