¡Daniel Bisogno se operó los párpados y así quedó tras la cirugía!

TV Notas

El que empezó el año con imagen nueva es Daniel Bisogno, de 45 años, pues hace unos días lo acompañamos a una cirugía estética para rejuvenecer su rostro, ya que el conductor de Ventaneando nos contó que hace 10 años estuvo a punto de sufrir una parálisis facial, por lo que su párpado izquierdo se vio afectado y no había podido mejorarlo hasta ahora. Esto es lo que nos contó:

Dani, estrenas imagen nueva…

“Así es, en ésas andamos; me animé a hacerme esta operación que había estado postergando, ya que hace como 10 años estuvo a punto de darme una parálisis facial, y no me dio, pero el párpado izquierdo se cayó mucho y con los años se fue recuperando. Sin embargo, luego de 10 años y entrando a los 40, noté que ya estaba muy caído y con la bolsita muy grande, y fui con una cirujana oftalmológica que me recomendaron”.

-¿Y así fue como te animaste a operarte?

“Pues sí, la doctora Erika Guillén me explicó cómo era el procedimiento y me encantó, sin dolor y sin anestesia completa; y es la operación de moda, varios famosos se han hecho esta misma cirugía, como Alejandro Fernández, Adal Ramones y Alfredo Adame”.
-¿Cómo fue el procedimiento?
“El diagnóstico fue ptosis palpebral (caída de párpados superiores), dermatochalasis (laxitud de tejidos palpebrales superiores e inferiores), y la cirugía consistió en reinserción del músculo elevador de ambos párpados superiores, para corregir la ptosis palpebral; blefaroplastia de parpados superiores e inferiores; y tarsorrafia externa para dar soporte a ambos párpados inferiores. Son términos médicos, pero en sí me abrieron y reinsertaron el músculo elevador del párpado, y en los de abajo, sacaron las bolsitas de grasa: cortan un pedazo de piel del párpado caído. El caso es que lo dejan a uno como nuevo”.