El futuro de James Rodríguez se definiría en Dubai

Foto de agencias

MSN

Este 2 y 3 de enero en Dubai se llevarán a cabo los Globe Soccer Awards, evento que será el encuentro de estrellas del fútbol mundial como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Luka Modric, entre otros, además de los agentes de los deportistas entre ellos Jorge Mendes y Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus. Uno de los temas centrales en este evento sería definir el futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo y aclarar los rumores de la llegada al equipo de Turín.

De acuerdo con diarios italianos el equipo estaría buscando al colombiano para el mercado de fichajes de verano. Isco y Marcelo también le llaman la atención de ‘Vecchia Signora’ y consolidarse como uno de los mejores clubes con nóminas para disputar la Champions League y eventos internacionales.

Por el momento James ha disfrutado sus vacaciones en Medellín y Santa Marta, Colombia, además de probarse en diferentes deportes como el baloncensto y ciclismo al lado de Rigoberto Urán.

El reto para James en el 2019 será tener una mayor continuidad en el campo de juego y en el Bayern Múnich, y también tener una buena presentación con la Selección Colombia de cara a los juegos amistosos y la Copa América que se disputará en Brasil.

James en lo corrido de la temporada 2018-2019 ha jugado ocho partido y anotado tres goles en la Bundesliga. Mientras que en la Champions solo ha estado en tres juegos.