Fedecrédito realizó donativo de mochilas en centros escolares de San Vicente

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

Por séptimo año consecutivo y cumpliendo nuevamente con su compromiso de apoyar la educación a través de sus líneas de responsabilidad social empresarial, el SISTEMA FEDECRÉDITO realizó este día la entrega de 700 mochilas con útiles artículos a centros educativos del Municipio de San Sebastián, San Vicente.

La alegría llegó a cientos de niños de los centros escolares: Complejo Educativo Federico González, Complejo Educativo Católico Santa Familia de San Sebastián y Escuela de Educación Parvularia de dicho municipio.

Cada mochila trae consigo: 1 Pachón, 1 cuaderno, 1 libreta de trabajo, 1 lápiz, 1 bote de pegamento, 1 estuche de reglas, 1 bote de vitaminas, pasta dental y cepillo de dientes.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de apoyar la educación de nuestros niños, ya que uno de nuestros compromisos como Institución Financiera 100% salvadoreña es apoyar al desarrollo de la educación en diferentes sectores de El Salvador uniéndonos a iniciativas que permitan el desarrollo de esta para que los niños y jóvenes salvadoreños puedan tener mejores oportunidades”, agregó la Lic. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.