La Constancia invita a celebrar fiestas de Cojutepeque

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

La Constancia, junto a la Alcaldía de Cojutepeque, anunció hoy su apoyo como patrocinador oficial de la celebración de las Fiestas Patronales de dicha ciudad, a celebrarse del 12 al 26 de enero, en honor a la Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir.

Serán 15 días de fiesta, mucha alegría, alboradas y coronaciones de las diferentes señoritas representantes de las colonias, barrios, comunidades e instituciones públicas de la “Ciudad de las Nieblas”.

Wilfido Guardado, Gerente de Eventos Especiales de La Constancia, explicó que como ya es tradición, Pilsener, Coca Cola y agua Cristal, marcas simbólicas en las fiestas patronales del país, apoyarán por décimo año consecutivo las fiestas de Cojutepeque, como parte de la filosofía de las marcas de fomentar las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos.

Es un honor para La Constancia y nuestras marcas Pilsener, Coca Cola y Cristal, el ser parte una vez más de las festividades en honor a la Inmaculada Concepción de María y San Sebastián Mártir. Felicitamos a la ciudad de Cojutepeque e invitamos a todos a que asistan y disfruten de las fiestas”, dijo Guardado.

Las festividades iniciarán a las 4:00 de la mañana del sábado 12 de enero, con la tradicional quema de pólvora y al ritmo de las serenatas ofrecidas por la Banda de Música Militar del Destacamento N°5, a la reina saliente de la Caña de Azúcar, Ana Lucía Martínez Quinteros y a la Reina entrante (2019-2020), señorita Jhenyfer Beatriz Coreas Gómez.

Como ya es tradición, luego de ofrecer dichas serenatas, las autoridades municipales junto a todos los cojutepecanos recorrerán en caravana las principales calles de la ciudad finalizando a las 6:00 a.m. en el parque “Rafael Cabrera”, lugar donde se ofrece desde hace muchos años, el tradicional “atole shuco” gratis para todos los visitantes.

La Alcaldesa de Cojutepeque, señora Mercedes Lili Bello de Perdomo, expresó: “Cojutepeque se viste de gala para celebrar a lo grande nuestras fiestas patronales, así que invitamos a todos a que asistan del 12 al 26 de enero y nos acompañen en un ambiente totalmente seguro y lleno de diversión para toda la familia. Hemos preparado un plan de seguridad en coordinación con la Policía Nacional Civil, el Destacamento Militar y el Cuerpo de Agentes Municipales, para garantizar el pleno goce de los festejos patronales”.