Partidos cerraron campañas proselitistas este fin de semana

Fotos de Rodrigo Silva | Mario Tobar | Internet

El Metropolitano Digital

En la recta final, los partidos en la contienda electoral cerraron este fin de semana sus campañas proselitistas y se quedan a la espera de las elecciones presidenciales este 3 de febrero.

Los candidatos presidenciales reiteraron sus propuestas para solventar problemas de país, mientras que cada uno de sus seguidores están optimistas de lograr un triunfo. Varios analistas y algunas encuestas presiden que habrá una segunda vuelta, sin embargo, cada uno de los candidatos está seguro de ganar la presidencia en un solo proceso electoral.

Nayib Bukele, candidato de GANA y del Movimiento Nuevas Ideas, realizó su cierre de campaña en el Centro Histórico de San Salvador donde se congregaron cientos de correligionarios.

El candidato Carlos Calleja de la Alianza por un Nuevo País, llegó a Santa Ana para participar de un cierre simultáneo que se haría en diferentes puntos de la capital. Igual fue acompañado por varios simpatizantes.

El candidato del FMLN, Hugo Martínez, utilizó la Alameda Juan Pablo II en esta capital para concentrar a sus seguidores.

Por último, el candidato presidencial de VAMOS, Josué Alvarado llegó al oriental departamento de San Miguel para realizar su cierre de campaña.