Show Aéreo Ilopango 2019 viene con Show Nocturno

Foto El Metropolitano Digital | Archivo

El Metropolitano Digital

Representantes del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango y empresas patrocinadoras anunciaron la vigésima segunda edición del Show Aéreo Ilopango que se realizará en el Aeropuerto Internacional de Ilopango el 26 y 27 de enero de 2019. Por décimo año consecutivo, el evento será a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Cada año, el Comité Organizador busca sorprender a los más de 40 mil asistentes que presencian el espectáculo aéreo más grande e importante de Centroamérica. Los pilotos nacionales que participarán son: Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña. Los pilotos internacionales son: Matt Younkin quien deleitará al público con un espectáculo aéreo nocturno lleno de color y adrenalina; también participan Gary Ward, Greg Koontz, el peruano americano Micho Velickovich, Rich’s Incredible Pyro y el increíble show de motos Tinco MX que sorprenderán con su espectáculo de Motocross.

“hago la invitación a las familias salvadoreñas para que nos acompañen este 26 y 27 de enero fechas en que se une la diversión, adrenalina y solidaridad”, dijo Eduardo Poma, presidente del Comité Organizador del Show Aéreo Ilopango 2019.

Como es costumbre, además del espectáculo en el aire, se contará con diversión en tierra para los niños, quienes podrán gozar de ruedas, payasos, juegos, pinta caritas; exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros; además de diferentes opciones de comida y bebidas. La agenda también incluye el concierto de una banda que pondrá a bailar a los salvadoreños al final de cada jornada.

Costos

Los boletos estarán a la venta en el Aeroclub en Ilopango, en algunas sucursales de Vidri y Pollo Campestre; en las Texaco (San Benito, Masferrer y Santa Elena). Los costos de los boletos durante la preventa serán: Niños $2 y Adultos $5. El día del evento en taquilla los precios serán de: Niños $3 y Adultos $6. El parqueo tendrá un costo de $3.