Anuncian jornada de cirugías de labio leporino y paladar hendido

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

El Comando de Sanidad Militar, la Fundación Austin Smiles y el Club Rotario San Salvador-Cuscatlán, se unen para desarrollar una jornada de cirugías reconstructivas de labio leporino y paladar hendido en beneficio de personas con escasos recursos económicos.

Esta jornada iniciará con la evaluación de pacientes a partir del día 10 de febrero desde las 6:30 de la mañana en las instalaciones del Hospital Militar Central, donde se verificará que cumplan con los requisitos establecidos para poder someterse a dicha cirugía.

Esta es la XLIII Jornada de Cirugía de Labio Leporino y Paladar Hendido que la Fuerza Armada apoya a través del Comando de Sanidad Militar y del Hospital Militar Central, poniendo a disposición quirógrafos, atención médica general, odontológica, hospitalización adecuada para la recuperación, recurso humano de médicos y enfermería completamente gratis.

De esta forma las instituciones encargadas hacen un llamado a todas las personas interesadas a comunicarse al teléfono 2250-0080, extensión 1122 con la Doctora Ana Raquel Castillo.