Betty la fea regresa a las tablas del Teatro Presidente

Foto Kevin Aguilera | El Metropolitano Digital

Por Kevin Aguilera

El famoso electo de la telenovela colombiana que rompió récord de audiencia en 1999, regresará por segunda vez a El Salvador para deleitarnos con una única función.

Se trata de Yo soy Betty la fea -Teatro- una puesta en escena de la novela escrita por el recién fallecido Fernando Gaytán que obtuvo éxito mundial por su trama y por el cariño que el público demostró por el personaje de Beatriz Pinzón Solano.

Bajo la producción nuevamente de Two Show, un total de 19 artistas -de los originales de la telenovela- se presentarán en el Teatro Presidente este 2 de marzo. La primera vez que tocaron suelo salvadoreño fue en noviembre del año pasado y fue todo un éxito.

Ofrecieron detalles de su presentación los actores Natalia Ramírez (Marcela) y Alberto León (Saúl Gutiérrez) ‘Es de aprovechar que estamos juntos para asistir porque no sabemos cuando será la última’, expresó Ramírez, recordada por su papel antagónico como doña Marcela.

Yo soy Betty la fea -Teatro- reúne a casi todo su elenco original desde Ana María Orozco en el papel de Betty, Jorge Enrique Abello como don Armando, las chicas del Cuartel de las feas, Lorna Paz como Patricia Fernández, entre otros.

El elenco original de Betty La Fea

¡Única función! El elenco regresa nuevamente para compartir el capítulo que nunca viste. Boletos a la venta en TodoTicket El Salvador.

Posted by Two Shows Producciones on Thursday, January 31, 2019