Capturan a supuesto extorsionista en Ilopango y recuperan arma de fuego

Foto cortesía

Redacción

Durante un patrullaje realizado este lunes en los sectores de Alta Vista en Ilopango, arrestaron a Jonathan Amílcar Chicas Navidad de 22 años, alias «duende», miembro activo de la pandilla 18, mediante una orden judicial por el delito de extorsión, informó la policía.

Jonathan Chicas es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, desde el año 2014, por lo que a la orden de este Tribunal será puesto el imputado, en las próximas horas.

La patrulla policial del Sistema de Emergencias 911 con sede en Alta Vista, jurisdicción de Ilopango, realiza constantes patrullajes en las colonias de los municipios de Soyapango y San Martin a fin de garantizar la seguridad a la ciudadanía.

Por otra parte, en la colonia 16 de Marzo del municipio de Soyapango, policías destacados en la Sección de Emergencias 911 recuperaron una pistola. Esta arma de fuego la dejaron abandonada miembros de una estructura criminal que opera en la zona, y se coordinó con Inspecciones oculares para levantar el artefacto.