Encuentran 5 cuerpos enterrados que podrían ser los familiares de Pimentel

El Metropolitano Digital

La Fiscalía General de la República reportó este jueves el hallazgo de cinco cuerpos enterrados que podrían ser de los familiares del preparador físico, Omar Pimentel.

Los cuerpos fueron localizados en la finca Los Reyes, cantón Los Arenales de Nahuizalco, detalló la FGR.

Las autoridades verificarán mediante la prueba de ADN si corresponden a los familiares del Pimentel. Criminalista de la Fiscalía General de la República trabajan en la escena para desenterrar los cuerpos.

«Hicimos una excavación arqueológica forense utilizando técnicas no invasivas para preservar la escena y los indicios que pudiesen haber dentro de la fosa», dijo uno de los forenses que trabaja en el lugar.

El pasado 16 de enero Omar Pimentel reportó la desaparición de sus familiares, quienes lo habrían acompañado a un partido de fútbol y cuando regresaban a casa desaparecieron.

La última vez que Pimentel supo de ellos fue por medio de una llamada donde le informaban que cambiarían una llanta pinchada, a la altura de la carretera Los Naranjos, y luego irían a casa.

Después de esa llamada el paradero de los familiares de preparador físico fue desconocido y de inmediato se inició una búsqueda.