Fedecrédito entregó premios a ganadores de promoción Gana Fácil

Foto Ernesto Martínez | El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito entregó los premios a los 183 ganadores del cuarto y último sorteo de la gran promoción de los salvadoreños GANA FÁCIL, llevando felicidad a muchas familias quienes ganaron fácil con las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Los premios que se entregaron a los felices ganadores fueron: 3 vehículos, 20 motos, 20 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 20 TV LED, 25 hornos tostadores, 25 licuadoras y 20 camas matrimoniales.

Participar en esta promoción fue muy fácil, pues los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores recibieron un número electrónico cada vez que realizaban las siguientes operaciones financieras: abono a su cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjeta de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO; también participaron los tarjetahabientes que acumularon US $100.00 en compras con las Tarjetas de Débito o Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.

“Felicitamos a los 560 ganadores de esta increíble promoción y queremos invitar a todas aquellas personas que aún no poseen nuestros productos y servicios financieros a que se acerquen a las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO para que tengan la oportunidad de participar en nuestras promociones” agregó la licenciada Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información sobre nuestras promociones visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.