Hugo Martínez: Tengo ofertas de trabajo a nivel internacional

El Metropolitano Digital

Diez días después de las elecciones presidenciales donde el FMLN obtuvo el peor de sus resultados en la historia de su partido, Hugo Martínez, excandidato presidencial, habló por primera vez del proceso electoral y de su futuro político.

Durante la entrevista televisiva Frente a Frente, Martínez dijo que no tenía obsesión por cargos al interior del partido y aplaudió que la dirigencia haya adelantado sus elecciones internas como parte de su reestructura.

‘Los partidos tradicionales deben replantear las cosas, incluido mi partido’, expresó el excandidato quien evaluó que una deficiencia en el uso de las redes sociales pudo influir también en los resultados.

El FMLN obtuvo en éstas elecciones 389,289 votos, muy por debajo del 1,4 millones de votos que obtuvo en el 2014 en la segunda vuelta donde resultó electo Salvador Sánchez Cerén.

Sobre su futuro político, Martínez dijo que está dispuesto a colaborar y apoyar a la militancia de su partido, pero no descarta movilizarse en organismos internacionales.

«Tengo en este momento ofertas de trabajo a nivel internacional, de consultoría que puedo muy bien retirarme ya de la política, porque nunca vi la política como una forma de vida, mientras tomo la decisión ayudaré a la militancia del partido», expresó.