¡Lucero y Mijares juntos de nuevo!

MSN

Han pasado ocho años desde que Lucero y Mijares decidieron divorciarse, a pesar de estar separados la pareja siempre se ha llevado muy bien, por lo que volverán a estar juntos.

Los exesposos volverán a compartir el escenario gracias a Marco Antonio Solis, ‘El Buki’, ya que forman parte de la lista de invitados especiales al festejo de sus 48 años de trayectoria.

n entrevista para el diario Reforma, Lucero dijo no tener ningún problema en compartir escenario con el intérprete.

“Manuel y yo somos muy buenos amigos; además de que lo admiro mucho como cantante, como artista, me sé todas sus canciones, así que no tengo un solo problema en compartir el escenario con él”, expresó la llamada “Novia de América”.

Dio detalles sobre lo que podremos ver en el show y dijo:

“En esta ocasión, él también va como invitado al show de Marco y va a estar padrísimo. Creo que todos vamos a hacer una colaboración con ‘El Buki’; ahora Manuel acaba de grabar un dueto con él, en su disco más reciente, el de Rompecabezas, y les quedó buenísimo”.

Por otro lado aseguró que la relación de ambos es estable y que comparten muchas cosas juntos.

“Estamos siempre muy al tanto de la vida del otro, porque nos tenemos mucho respeto, mucho afecto”, contó la cantante, quien se presentará el 24 de mayo en el Auditorio Nacional de México.

El reencuentro de Lucero y Mijares arriba del escenario será en el festejo por 48 años de trayectoria de Marco Antonio Solís“El Buki”, a realizarse el 22 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 30 de ese mes en el Estadio Universitario de Monterrey.