Policía promete esclarecer masacre de familia Pimentel ‘en corto tiempo’

El Metropolitano Digital

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, dijo en la mañana de este jueves que la masacre de los familiares del preparador físico Omar Pimentel, será esclarecida en poco tiempo.

La policía ha puesto su empeño por esclarecer la muerte de cinco personas el pasado 16 de enero en carretera hacia Los Naranjos. Las víctimas tenían una conexión directa con Pimentel.

El brutal asesinato ha consternado a la sociedad salvadoreña y las autoridades reaccionaron con la detención de unas diez personas que estarían involucradas en las muertes.

“En un tiempo relativamente corto este caso va a quedar totalmente esclarecido…sabemos que la familia necesita saber cual fue el móvil de este hecho. Pero no podemos hacer señalamientos, sin tener algo concreto o especifico de la situación”, expresó Cotto en durante la entrevista de Frente a Frente.

En la masacre, el preparador físico perdió a su esposa, su hijo, a su suegra, su cuñado y la novia de éste. Los cuerpos de las víctimas fueron localizados enterrados en un terreno en Nahuizalco el pasado 7 de febrero.