Por qué retuvieron a Jorge Ramos en el palacio de Miraflores

El periodista de la cadena estadounidense Univisión Jorge Ramos terminó convirtiéndose el lunes en un protagonista más de la crisis venezolana por cuenta de una malograda entrevista con el presidente Nicolás Maduro.

Según Ramos, la entrevista que mantenía con Maduro en Caracas fue suspendida de forma abrupta “después de aproximadamente 17 minutos” y terminó con él y su equipo “detenidos por más de dos horas dentro del palacio de Miraflores”.

La situación fue descrita por las autoridades venezolanas como “un show y un montaje” organizado desde Washington.

Pero para el presentador de Univisión -que le niega a Maduro el título de presidente de Venezuela y lo describe como “líder”- al mandatario venezolano simplemente no le gustó el camino que iba tomando la entrevista.

“A él no le gustó las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, los presos políticos, sobre la crisis que estaban viviendo”, dijo Ramos de Maduro.

 

“Se levantó de la entrevista después de que le mostrara los videos de unos jóvenes comiendo de un camión de basura“, relató el mexicano-estadounidense, quien también denunció la confiscación de todos sus equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here