¿Quiénes son los chicos de la famosa coreografía de la canción Con Calma?

El Metropolitano Digital

El remix ‘Con Calma’ del reguetonero Daddy Yankee y Snow se posicionó de inmediato en el gusto de sus seguidores y sigue siendo tendencia en redes sociales. Tras el boom que generó esta canción (popular en la década de los 90) muchos seguidores han aplaudido la excelente coreografía que acompaña el video.

Un numeroso grupo de chicos y chicas realizan una coreografía intensa, llena de energía, con pasos creativos que ha sido muy aceptada hasta por las personas que no gustan de este género.

Pero, ¿quiénes son los chicos que le dan vida a la canción boom del momento?

De todas las edades, estaturas y nacionalidades, este combinado es una academia de baile de Estados Unidos que en los últimos años ha sido ganadora de varios concursos y posee a los bailares más cotizados para aparecer en comerciales, programas de televisión, películas, y por supuesto en videos musicales.

Se trata de Chapkis Dance Family, fundado por el Director, Greg Chapkis, en 2004 que comenzó a actuar en eventos locales y ahora está ganando algunas de las mayores competiciones y batallas de baile en todo el mundo, según su página web www.chapkisdance.com

Estamos orgullosos de ser considerados como uno de los mejores estudios en Estados Unidos, dirigido y coreografiado por Greg Chapkis y Melvin Timtim, reza parte de su historia.

Sin duda esta academia ganará popularidad, reconocimiento y seguidores de Latinoamérica gracias a excelente trabajo en el video de la canción Con Calma