Tecnología inteligente que lava su ropa y ahorra energía

El Metropolitano Digital

Cada vez hay más personas preocupadas por el medioambiente que prefieren electrodomésticos que incorporen tecnología que les permita mejorar sus vidas, pero sin que ello implique un daño al planeta. Por esta razón ponen más detalle en aquellos equipos que ofrecen un mejor rendimiento, ahorran energía (y a la larga, dinero de sus bolsillos) y que además tienen un excelente diseño.

Para esa nueva casta de consumidores Samsung ha creado sus lavadoras AddWash ™ y las FlexWash, dos de sus innovadoras línea de lavandería diferenciadas con tecnología Wobble DIT (Digital Inverter Technology).

Tecnología que cambia vidas
A diferencia de los motores convencionales de lavadoras que utilizan más potencia con amplias fluctuaciones en la energía, la tecnología Wobble DIT controla de forma óptima la rotación del motor para ahorrar hasta un 40% de energía y reducir al mínimo el ruido.

Esta lavadora utiliza fuertes imanes para un desempeño más potente y más silencioso, pero consume menos energía que un equipo con tecnología convencional, reduciendo el desgaste por uso. No sólo nadie se enterará de que estás lavando ropa, sino que esta labor no te costará más electricidad.

Las lavadoras de Samsung cuentan con la tecnología Eco Bubble que convierte el detergente en burbujas, penetrando rápidamente las telas y removiendo la suciedad  incluso en agua fría, minimizando el daño en las prendas.

La tecnología Wobble limpia incluso las telas delicadas a fondo, eliminando enredos y sin arrugas. Su Magic Dispenser te permite lavar con menos preocupaciones sobre los residuos de detergente, pues crea un vórtice de agua que lo disuelve y dispersa de manera uniforme antes de que comience el ciclo de lavado. Ya no tendrás que relavar más porque tu ropa aún quedó con sucio pegado.

Cuando tienes que encargarte de un montón de ropa sucia, sólo quieres hacerlo de la manera más rápida y eficiente posible. Las lavadoras con Digital Inverter Technology destacan el compromiso de Samsung de brindar a los consumidores opciones para satisfacer sus necesidades de lavandería para liberar tiempo para lo que verdaderamente importa.

Asimismo, las lavadoras Samsung cuentan con un asistente de lavado que permite al usuario planificar mejor su tiempo o conocer en tiempo real el estado de su lavadora.