Vuelve la segunda versión de LOTIBINGO hasta con 10 mil dólares en efectivo al instante

El Metropolitano Digital

Lotería Nacional de Beneficencia lanzó una nueva edición de LOTIBINGO que trae la emoción de raspar y probar suerte teniendo la oportunidad de un tercer chance de ganar en un mismo juego.

Con LOTIBINGO de Lotín los salvadoreños ganan fácil y rápido mucho dinero en efectivo al instante siendo el primer premio $10,000.00 al instante, además de muchos otros premios entre los que destacan consolas de juegos, tablets, smartphones, entre otros.

Esta nueva edición de LOTIBINGO viene en raspables llamativos con un diseño colorido y novedoso que invita a raspar, jugar y ganar. La zona de juego está comprendida por una zona de raspar y una con un bono extra.

La mecánica para ganar es sencilla, fácil y rápida: se raspa la zona del boleto y si encuentras repetido los 3 NÚMEROS GANADORES en TUS NÚMEROS, inmediatamente ganas el premio, asimismo el consumidor tiene una segunda oportunidad en raspar el ¡BONO EXTRA! y además LOTIBINGO trae más oportunidad de ganar con un tercer chance, donde los consumidores pueden probar su suerte con los boletos no premiados, ingresando a www.lotibingo.com y pueden ganar desde consolas de juegos, tablets, smartphones y muchos premios más.

El nuevo juego de LOTIBINGO transmite innovación, originalidad y entretenimiento que brinda un tercer chance, a partir de una aplicación web, donde los consumidores pueden divertirse con la alegría de ganar premios atractivos, dirigido a un mercado juvenil así como a aquellos adultos alegres y entusiastas.

Encuentra la nueva edición del LOTIBINGO de la Lotería Nacional de Beneficencia en los quioscos ubicados en centros comerciales e instituciones de gobierno y con los billeteros en todo el país. Prueba tu suerte, raspando y ganando con el nuevo LOTIBINGO