AFP Crecer beneficia a sus pensionados con sillas de ruedas

Con el fin de brindar una mejor atención cercana a sus necesidades y contribuir a su calidad de vida, AFP Crecer realiza constantemente donativos de sillas de ruedas, beneficiado a más de 180 pensionados de AFP Crecer, en el marco de las iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial que emprende desde su Club de Pensionados.

Es así como realizó la entrega a pensionados por invalidez, vejez y sobrevivencia que fueron evaluados con esta necesidad.

La actividad se enmarca dentro de la plataforma de servicios que AFP Crecer ofrece a sus clientes pensionados, la cual cuenta con asesoría personalizada, y actividades lúdicas y de salud; tales como: clases de manualidades, baile, aeróbicos, tenis de mesa, charlas, entre otras.

El Club de Pensionados de AFP Crecer es una iniciativa que busca acompañar a los clientes en esta nueva etapa de sus vidas con actividades gratuitas que son de beneficio para sus miembros.

“En Crecer queremos estar cerca de nuestros clientes y gracias a estas actividades estamos presentes en las diferentes etapas de sus vidas, especialmente en la etapa de la jubilación, por lo cual, realizamos este tipo de acciones para beneficiar a nuestros pensionados” señaló Ruth de Solórzano Presidente Ejecutiva de Crecer. “Nos llena de satisfacción realizar esta actividad como un aporte a nuestros clientes pensionados que tienen alguna dificultad en su motricidad. Como Crecer no sólo cumplimos con el pago puntual de la pensión, sino que a través de nuestras iniciativas ofrecemos la solidez, el respaldo y experticia que nuestros clientes se merecen. Además, nos interesa ser esos asesores que les apoyen en la toma de las mejores decisiones para su futuro” señaló la ejecutiva.

Pertenece al Club de Pensionados de AFP Crecer

AFP Crecer ofrece a sus pensionados una plataforma bastante amplia de servicios que incluyen:

Asesoría, con un equipo que orienta a los clientes en cada paso de su trámite.

Agilidad en la realización del trámite de pensión, luego de reconstruido su historial laboral del sistema público.

Pago puntual de su beneficio. Para conocer las fechas de pago de pensión, en las sucursales de Crecer se entrega a los pensionados un calendario de las fechas de pago de pensión, que también está disponible en los servicios en línea de su sitio web https://www.crecer.com.sv/

El Club de Pensionados de AFP Crecer es una iniciativa única que funciona desde el año 2008 con el objetivo de reconocer el aporte que los pensionados brindaron al país durante su vida laboralmente activa.

AFP Crecer contribuye directamente a mejorar la calidad de vida de sus pensionados, y no solo se trata de cumplir nuestras obligaciones legales, si no de acompañar a sus clientes en la construcción de un futuro mejor.  Esta iniciativa, que forma parte de las acciones promovidas a través del Club de Pensionados AFP Crecer, es motivo de mucha alegría y satisfacción.