Ahora en la Cajita Feliz de McDonald’s los niños podrán elegir un libro o un juguete

Redacción

McDonald’s promueve el hábito de lectura y estimula la creatividad e imaginación en los niños, haciendo que la lectura sea algo divertido e inspirando momentos en familia.  Es por esto que incorporan dos opciones de entretenimiento dentro de la Cajita Feliz, en donde los más pequeños tendrán la oportunidad de escoger entre un libro de colección o un juguete.

La primera serie de 12 libros exclusivos, titulada “La Aventura de los Mellizos Treetop”, fue escrita por Cressida Cowell, conocida por ser la autora de “Cómo entrenar a tu Dragón”.  Se lanzarán 2 libros cada 2 meses.  Además, para ofrecer una experiencia tecnológica, también se tendrán versiones digitales, que estarán disponibles en la aplicación McPlay.

“En McDonald’s estamos muy contentos de brindarle a las familias herramientas que les permitan estimular la imaginación, curiosidad y creatividad en los niños, desarrollando el hábito de la lectura.  A través de esta divertida colección de Libros también le estamos dando la oportunidad de compartir momentos divertidos en familia”, comentó Aída García Prieto, Gerente de Mercadeo de McDonald´s El Salvador.

Las historias que podrán encontrar en esta temporada  son las aventuras  de Los Mellizos Treetop – Alfie y Asha, y Tulip y Ted,  los mellizos más suertudos del mundo, que viajan a través del tiempo a estudiar la época de los dinosaurios junto con sus padres. La edición de estos libros se basa en la aventura y la exploración.  Los invitamos a que  se mantengan en sintonía para que puedan coleccionar estos maravillosas cuentos.

Certamen de Cuentos de McDonald’s

Otra de las iniciativas que realiza McDonald’s todos los años para motivar la imaginación y la creatividad en los niños es el Certamen de Cuentos, el cual iniciará el 21 de marzo.  Para participar los niños deberán de escribir una historia original y propia basada en el tema: “La Magia de la Cajita Feliz”.

El concurso consta de dos categorías: 7 a 9 años y 10 a 12 años.  Los cuentos deben tener como máximo 250 palabras y ser escritos a mano por el niño participante en las hojas oficiales que serán entregadas en todos los restaurantes McDonald’s del país. El último día para recibir las historias es el 21 de abril de 2019.  Los 12 niños ganadores recibirán muchos premios.