Alejandra Guzmán habla sobre el conflicto entre su hija y sobrina

Por QUIÉN

Alejandra Guzmán fue cuestionada por las recientes declaraciones de su hija Frida Sofia en contra de su sobrina Michelle Salas, y fiel a su costumbre, la cantante dio su postura al respecto.

Asegurando que por el momento no ha tenido contacto con algunas integrantes de su familia Guzmán dijo: “Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”.

Sobre las diferencias entre su hija y su sobrina, Alejandra manifestó: “Es parte de la familia también que a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las amo, las adoro”.

De la misma manera, la llamada “Reina del Rock” declaró su cariño y admiración por la hija de Luis Miguel. “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija , mi sol, mi melodía… Yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”.

Finalmente, Alejandra dejó en claro que por ahora lo único que le interesa es que su madre, Silvia Pinal, recupere su salud. Además, la intérprete dio a conocer que su padre, Enrique Guzmán, ha estado al pendiente de ella, y bromeó sobre su fallida relación expresando: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Y justo a raíz de los problemas de salud de Silvia Pinal es que han salido a relucir los problemas que existen entre los integrantes de su familia. De hecho, a principios de esta semana, Alejandra dejó entrever el distanciamiento que existe entre todos, que a su vez ha propiciado que ninguno acuda al hospital para ver cómo se encuentra la matriarca de esta dinastía.

Sin embargo, la rockera dejó entrever que existe alejamiento en la familia, pues al cuestionarla sobre las visitas familiares, mencionó de forma contundente que solo ella y su hermano Luis Enrique han estado al pendiente de su mamá.

Y es que hasta el momento, los únicos que han estado al pendiente de la «Diva del Cine Mexicano» han sido Alejandra y su hermano Luis Enrique. «Nada más hemos venido Luis Enrique y yo, realmente no me importa, creo que mi hermano y yo siempre hemos estado ahí y lo valoro, la gente que está la que no, no importa», dijo.