Atiquizaya recibió apoyo de Tour Operadores

Fotos cortesía alcaldía de Atiquizaya

Redacción

El municipio de Atiquizaya en Ahuachapán recibió la visita de dos tours operadores que se pusieron manos a la obra para contribuir al medio ambiente y a la cultura de este lugar que busca potenciarse con un atractivo turístico.

El operador Real Trips El Salvador realizó una campaña de limpieza en uno de los centros turísticos de mayor atracción en el lugar conocido como Puente Viejo, donde apoyados por la oficina de turismo de la municipalidad lograron el objetivo que era contribuir y concientizar sobre el cuido del medio ambiente.

También el Club Mochilero de El Salvador se unió a la limpieza, pero al finalizar se dirigieron al cantón Izcaquilio donde entregaron  más de 2,000 libros al centro Integral de la Niñez y Adolescencia, para poder crear una biblioteca en dicho lugar.

Esta cooperación fue gestionada por la alcaldesa Ana Luisa Rodríguez de González, quien estuvo presente en la entrega de los libros y expresó su satisfacción de que existan empresas y personas que se dediquen a contribuir no solo al municipio de Atiquizaya sino a todos los lugares de El Salvador.

La campaña de limpieza y la entrega de libros fue de gran ayuda, pues motiva a seguir realizando proyectos que mejoren el estado de vida de muchos, desde la contribución al medio ambiente, hasta la aportación para seguir fomentando la educación, precisó la comuna.