CENAR abre matrícula en diferentes cursos de la Escuela de Artes Visuales

Redacción

El Centro Nacional de Artes (CENAR), una dependencia del Ministerio de Cultura mantiene abierta la matrícula para los cursos de Acuarela, Dibujo y pintura al óleo, Gestión Cultural y Dibujo y pintura gestual de la Escuela de Artes Visuales.

Los requisitos para todos los cursos son: Matrícula en Registro Académico del CENAR, copia de DUI y 2 fotografías tamaño carné.

El curso de Acuarela será impartido por el maestro Alex Galdámez, en horario de martes y jueves, de 2 a 5 de la tarde. El maestro Galdámez tendrá a su cargo el curso de Dibujo y Pintura Gestual, en horario de lunes y miércoles, de 2 a 5 de la tarde.

El curso de Gestión Cultural estará a cargo del maestro Rolando Chicas, los días lunes y miércoles, de 9 de la mañana a 12 del mediodía. El maestro Chicas impartirá el curso de Dibujo y Pintura al Óleo, los lunes y miércoles, de 2 a 5 de la tarde.

La matrícula y mensualidad de cada uno de los cursos es de US$15.00. Mayor información al correo informaciocenar@cultura.gob.sv o al teléfono 2567-6900.

El CENAR está ubicado en calle Bogotá, colonia San Mateo, San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here