Exhiben muestra pictórica de artistas de Ahuachapán

Redacción

El Ministerio de Cultura a través de las Casas de la Cultura y Convivencia invita a conocer la muestra pictórica de artistas ahuachapanecos que se exhibe en la Sala de Artes de la Casa de la Cultura y Convivencia de Ahuachapán.

La exposición de pinturas forma parte de las actividades en celebración de las fiestas patronales del Dulce Nombre de Jesús.

“El objetivo es dar a conocer a la población ahuachapaneca y personas que nos visitan la producción de los artistas locales. En esta oportunidad, se exhiben obras del taller de pintura de jubiladas y jubilados del INPEP, dirigido por el licenciado Jorge Velasco, 3 obras del joven Imir Rivera y una obra del niño Omar Rivera de 7 años”, mencionó el coordinador departamental de las Casas de la Cultura y Convivencia de Ahuachapán, Walter Romeo Elías Lima.

La muestra incluye una exposición de fotografías de paisajes de la ciudad del artista Miguel Mendoza y estará abierta al público hasta el 15 de marzo, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.