Fedecrédito patrocina programa UCA Emprende 2019

Foto cortesía

Redacción

Apoyando la visión emprendedora de los jóvenes universitarios, el SISTEMA FEDECRÉDITO patrocinará el programa UCA EMPRENDE 2019 de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), el cual se desarrollará de marzo a noviembre de 2019.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, con las cuales busca brindar un apoyo a la educación y fomentar la cultura, el SISTEMA FEDECRÉDITO se ha sumado al proyecto premiando al 1.er lugar con US $, 1,700, 2. ° lugar con US $ 1,200 y 3.er lugar con US $700.

UCA EMPRENDE se desarrollará de la siguiente manera:

  • Realización de 8 talleres que le permitirá a cada participante pensar y actuar de manera emprendedora
  • Actividades transversales como: Charla sobre acceso a financiamiento, charla de legalización y formalización de los negocios, y Conversatorio emprendedor
  • Validación de la idea de negocio frente a su segmento de mercado.
  • Video Pitch
  • Feria emprendedora
  • Premiación

El SISTEMA FEDECRÉDITO busca apoyar iniciativas que permitan motivar a los jóvenes para que conozcan, fortalezcan y pongan en práctica la cultura emprendedora. “Con este tipo de apoyo impulsamos las ideas de los jóvenes, la cuales sin duda alguna les permitirán abrirse puertas en el mundo de los negocios, es por eso que como entidad financiera 100% salvadoreña siempre buscamos darle una mano a toda la comunidad universitaria”, expresó la Licda. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones del SISTEMA FEDECRÉDITO.

Con este tipo de actividades, el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su compromiso en fomentar acciones que beneficien a los salvadoreños para que puedan llegar hasta donde quieran.