Policías colaboran durante jornada de limpieza en colonia Flor Blanca

Foto cortesía

Redacción

Unidades policiales prestas al servicio a la comunidad, es así, como la Subdelegación Miramonte, de la Delegación San Salvador y de la División de Policía de Turismo podaron arboles, recogieron basura y brindaron seguridad a la comunidad organizada de la Colonia Flor Blanca.

La jornada de limpieza nace como una acción preventiva coordinada por la Junta Directiva de la Colonia Flor Blanca y agentes comprometidos con el enfoque de Policía Comunitaria, en dicho sector al poniente de la capital.

Esta actividad preventiva arrancó desde el redondel La Lagrima contiguo a Gimnasio Nacional además, limpiaran otras zonas de Colonia, también se sumaron habitantes de la zona, quienes con escoba en mano y bolsas para depositar desechos emprendieron la jornada de limpieza.

Uno de los ejes de trabajo transversal es la Filosofía en Policía Comunitaria (FPC), por parte de las dependencias de la institución policial, el acercamiento con los habitantes de las colonias es fundamental para construir espacios seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here