¿Qué ocasionó el fatal accidente de tránsito en carretera a Santa Ana?

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Dos personas murieron y 30 más resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la tarde del viernes en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana.

Un bus de la ruta 202, una coaster de la ruta 100 y un autobús que transportaba personal colisionaron dejando una estela de personas heridas que fueron auxiliadas por otras personas que presenciaron el incidente.

Una mujer murió en el lugar y milagrosamente su bebé de 16 meses -que llevaba en brazos- sobrevivió sin que tuviera mayores golpes, otros quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de los autos.

Pero, ¿qué ocasionó este trágico accidente? Según las primeras indagaciones que realizó la policía, la excesiva velocidad fue la causa del fatal choque entre los tres vehículos. El responsable fue el conductor de la ruta 202.

La excesiva velocidad con la que conducen algunos motoristas es una de las infracciones que más a menudo provocan accidentes viales.

En las últimas 24 horas, a nivel nacional se registraron 80 percances viales, de los cuales 41 fueron con daños materiales y 39 con daños personales. Además, tres personas fueron arrestadas por conducción peligrosa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here