Samsung y la Fundación Ismael Cala unen esfuerzos en beneficio de la educación

Foto cortesía

Redacción

El compromiso de Samsung Electronics con la sociedad y su transformación se materializa a través de acciones de Ciudadanía Corporativa en todo el mundo. Enfocado en este propósito, Samsung Electronics Latinoamérica, a través de la Gerencia de Ciudadanía Corporativa, busca tener una presencia constante y duradera, por ello ha desarrollado alianzas estratégicas con organizaciones internacionales de reconocida experiencia en trabajo comunitario, proyectos educativos, defensa y promoción de los derechos de los niños y empoderamiento comunitario.

Por ello se complace en anunciar su alianza estratégica con la Fundación Ismael Cala, con el fin de ejecutar programas conjuntos en pro de la educación de niños, niñas y jóvenes de Latinoamérica, en los países en varios de los en los que Samsung está presente: Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Venezuela.

El presidente de la Fundación, Ismael Cala, desarrollará charlas y visitas dirigidas a las instituciones educativas que Samsung apoya, y desde su plataforma comunicacional llevará el mensaje de una educación de calidad que tanto su Fundación como Samsung, promueven y trabajan.

Samsung quiere asegurarse de educar y equipar a la próxima generación con las últimas herramientas y habilidades que necesitan para prosperar en una economía y fuerza laboral global competitiva.

Con eso en mente, Samsung está desarrollando sus programas de Ciudadanía Corporativa para fomentar el talento de la próxima generación y crear un futuro brillante para todos.