Se comprometen con un diamante de 1 millón de dólares

La Vanguardia

Harta de cantar “¿y el anillo pa cuándo?”, Jennifer López ya lo luce en su dedo anular. Y no es un anillo cualquiera. Su novio, Alex Rodríguez, ha pagado casi un millón de dólares por un diamante de talla esmeralda con el que le ha pedido matrimonio.

La pareja, que lleva dos años saliendo, ha compartido la misma imagen en sus cuentas de Instagram. En la foto pueden verse las manos entrelazadas de ambos y el enorme brillante.

El exjugador de beisbol la ha acompañado con las palabras “Ella ha dicho que sí”. Mientras, la artista de origen portorriqueño la ha adornado con varios corazones. La diva del Bronx, de 49 años, y el exdeportista, de 43, se encontraban el fin de semana disfrutando de las aguas cristalinas de las Bahamas.

Tras conocerse la noticia, los perfiles de ambos se han inundado de felicitaciones y cariñosos comentarios, entre los que han destacado nombres tan cercanos a la pareja como los de Kris Jenner, Khloé Kardashian, DJ Khaled, Rita Ora, Ellen Pompeo o Ashley Graham. Una de las cosas curiosas que esta foto ha desvelado de la futura boda es que JLo ha etiquetado a su gran amiga Ellen DeGeneres.

La popular presentadora no ha tardado en responder: “Sí. Seré tu dama de honor”. Sin duda, será una de las bodas del año en Hollywood.

Este será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante, que ya ha pasado por el altar en tres ocasiones. En 1997 se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. Un año después se divorció de él y años más tarde revelaría que Noa la violaba. En el 2001 se casó con uno de sus bailarines, Cris Judd. El matrimonio no llegó a durar ni un año.

Después de este segundo divorcio, la artista comenzó una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió en noviembre de 2002 y canceló su boda a tan sólo días de su celebración debido a una supuesta infidelidad por parte del actor. El matrimonio más largo fue el que la unió a Marc Anthony, con el que se casó en el 2004. Fruto de esta relación, en el 2008 nacieron los gemelos de la pareja: Max y Emme. En julio de 2011, la pareja anunció su divorcio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here