Una web ofrece mil dólares a quien vea una maratón del Universo Márvel

Tele13

Hay empresas que pagan por una cata de chocolates u otras que hacen lo propio con alcohol, comida chatarra y otras tentaciones culinarias. Y ahora, siguiendo con los trabajos temporales ideales, una web especializada en cine y televisión está buscando a un fanático del Universo Cinemático de Marvel para que vea una maratón con las primeras 20 películas de «The Infinity Saga».

Para ello, CableTV.com soltó un comunicado con los requerimientos: «El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (…) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer ránkings juntos».

Eso sí, el ofrecimiento no será «por amor al arte». El sometimiento a 40 horas seguidas de las películas del UCM será remunerado con US$ 1000 (o $663.900) y artículos de colección como una máquina de palomitas del Capitán América o una taza del Guantelete del Infinito.

Para participar, además, hay que enviar un texto de 200 palabras contando por qué eres el indicado para cumplir con la misión.

Tras la llegada de «Capitana Marvel» a los cines, Marvel se apresta a estrenar «Avengers: Endgame» el jueves 25 de abril en Chile, cerrando así la Fase 3 de su exitosa historia.