Duelo de salseros en el Día Nacional de la Salsa

Foto Kevin Aguilera | El Metropolitano Digital

Redacción

El Metropolitano Digital

Por sexto año consecutivo Corporación Flamenco productora líder en eventos salseros en Centro América presenta “El Día Nacional de la Salsa” una celebración donde participan artistas nacionales e internacionales.

Este año la novedad del espectáculo es un “Duelo de Salseros” para que el público disfrute de lo mejor de cada uno de ellos que se enfrentarán con una explosión de salsa, son 4 artistas internacionales, 8 orquestas nacionales, 5 compañías de baile y más de 100 músicos en escena durante el concierto.

En ésta edición estarán participando los reconocidos artistas Maelo Ruíz de Puerto Rico Mickey Taveras de República Dominicana, Nklabe y NG2 de Puerto Rico y las orquestas nacionales Salsalvador All Stars, Salzón, Salsa VIP, La Social, Generación Latina, Son Latino, JuveSalsa y UniverSalsa.

También habrá duelo de compañías de baile como Balaré, Salsa y Tumbao, Latins y Style Company. Están como invitados especiales Salsa Latina Dance Company, Wilber Mirón salvadoreño radicado en Estados Unidos, “La Choly”, Prueba de Sonido, Frigüey y desde Puerto Rico el famoso locutor Néstor “Buhó Loco” Galán como jurado e invitado especial de la noche.

“Cada año innovamos en el show que se brinda y esta vez fuimos más allá realizando un duelo entre grandes salseros de índole internacional, las orquesta nacionales también vamos a tener un mano a mano como mejor lo sabemos hacer, tocando salsa” expresó Rubén Flamenco de Corporación Flamenco.

La Red Cooperativas Fedecaces se une a este evento respaldando su apoyo a los artistas que se han invitado al país. Fedecaces siempre se caracteriza por apoyar eventos de primer nivel, siendo el “Día Nacional de la Salsa” uno de sus conciertos más esperados. “Nos enorgullece como Red de Cooperativas Fedecaces apoyar el género de la salsa en el país y este es un espectáculo que El Salvador no debe perderse” comenta el Lic. Héctor David Córdova, Gerente Corporativo de Fedecaces

El Día Nacional de la Salsa 2019 será éste martes 30 de abril en el Anfiteatro de CIFCO a partir de las 6 pm iniciando puntualmente para cumplir con la apretada agenda de la noche. Boletos desde $20 disponibles en los puntos de venta de Todoticket.