Capturan a supuesto cabecilla que ordenaba muertes de policías

Foto cortesía

Redacción

La Policía Nacional Civil capturó en la noche de este lunes en San Salvador a Romar Ernesto Reyes Aguilar  alias Enano o Pleyer, de 40 años.

Según la información el detenido es reconocido como un cabecilla de una estructura pandilleril a nivel nacional- La detención se realizó mediante orden judicial por apremio, sin embargo al realizar registro con orden judicial en su vivienda se logra incautar 2 vehículos, 4 teléfonos celulares y media libra de marihuana distribuida en pequeñas cantidades lo que se presume preparaba para la distribución por lo que se le acumulara el delito de tráfico ilícito de droga .

Dentro de la investigación se detalla que Reyes Aguilar  se encargaba de ordenar muertes de policías por lo que estaba siendo investigado.

Dentro de los artículos incautados se le encontró una libreta de  anotaciones de transacciones ilícitas que él realizaba además de  reglas de la pandilla entre otros  documentos.

El detenido se encuentra bajo custodia policial debido a que pidió auxilio en el momento de la detención por lo que fue trasladado de emergencia por sospechas de tener en el  interior de su cuerpo objeto con droga  lo que fue descartado mediante cirugía que le practicaron los médicos al descubrir que se trabaja de otro tipo de objeto lo que él habría introducido en su cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here