El Arado Restaurant, un rincón cultural y gastronómico en Suchitoto

Foto cortesía El Arado Restaurante

El Metropolitano Digital

Si en estas vacaciones de Semana Santa quieres alejarte de la capital y disfrutar de un lugar que reúna nuestra cultura histórica con excelente gastronomía, en la pintoresca ciudad de Suchitoto se encuentra el lugar perfecto.

Se trata del El Arado Restaurant; un rancho de estilo típico ubicado a unos 45 kilómetros de la capital, que recibe a sus visitantes con los platillos más exquisitos de la zona, con una decoración que refleja el diario vivir de su gente y con un museo galería que resguarda en su interior la memoria y arte popular de esta ciudad.

Tenemos un estilo colonial que te hará vivir un momento sumamente especial.Estamos ubicados a un costado del Parque San Martín en Suchitoto. Para más información puedes comunicarte al 2306 2382

Posted by El Arado Restaurant on Monday, April 1, 2019

Esta mezcla de historia nacional combina a la perfección con ricos platillos de lomito de aguja a la parrilla o pechuga a la parrilla o en sus salsa naranja miel y mostaza, salsa de hongos o un rico plato de frutas frescas.

Además, el restaurante abre sus puertas para que puedas realizar tus eventos sociales en un lugar agradable con la mejor comida y el mejor ambiente.

El Arado Restaurant está ubicado a un costado del Parque San Martín en Suchitoto. Para más información puedes comunicarte al 2306 2382 y hacer tu reservación.