«El que venga no va a hacer lo que hizo Cristiano»

Olé.com

Si bien todavía quedan seis fechas en la liga española, el Real Madrid ya finalizó su temporada tempranamente al quedar afuera de las Copas y lejos en el campeonato local. Con el regreso de Zinedine Zidane al banco y la necesidad de renovar el plantel, en la conferencia del DT francés se habló de si irán a buscar un jugador que sea líder como lo era Cristiano Ronaldo.

«Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se lo puede reemplazar. Se ha ido, pero podemos traer a jugadores que no van a hacer lo que ha hecho Cristiano. Esto es la vida», comentó el técnico realzando la figura del portugués y agregó: «Hizo grandes cosas con este escudo, estuvimos encantados con él. Ahora tiene otra etapa. Estoy cansado de decir lo mismo».

Para cerrar, se refirió a lo que será este final de temporada luego de ganar siempre algún título. «Es un final de temporada donde no vamos a ganar nada, pero vamos a intentar hacerlo bien para por lo menos intentar acabar lo más arriba posible, delante del segundo que es el Atlético. Ese es nuestro objetivo», concluyó Zizou.