Fedecrédito se sumó al Plan Verano de Cruz Roja con entrega de donativo

Foto cortesía

Redacción

Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, el SISTEMA FEDECRÉDITO nuevamente entregó un significativo donativo a la Cruz Roja Salvadoreña, con el objetivo de apoyar la ardua labor que realizan cada año los socorristas y guardavidas que forman parte del Plan Verano 2019.

El donativo incluye la entrega de botiquines, canopies y banderines de señalización que serán de gran ayuda para velar por la atención médica de la población durante las vacaciones de Semana Santa; periodo en el cual las actividades que esta institución realiza en asistencia de primeros auxilios y servicios de emergencia se intensifican debido a alta afluencia de veraneantes a los centros turísticos de nuestro país.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO reconocemos la admirable e incansable labor que realizan los socorristas y los guardavidas de la Cruz Roja. Sabemos que este donativo será de gran ayuda para que puedan continuar realizando su trabajo de la mejor manera”, comentó la Lic. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

Con este tipo de acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO demuestra una vez más que siempre está dispuesto a darle una mano a los salvadoreños y a velar por su bienestar.