Banda El Salvador recibe importante donativo de FEDECRÉDITO

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

La ‘Banda El Salvador, grande como su gente’ recibió este miércoles un importante donativo de parte del Sistema Fedecrédito que viene a cumplir un sueño más para la banda que nos representará en el Desfile de las Rosas 2020.

Enot Rubio, coordinador general de la banda y Presidente Ejecutivo del Comité El Piche, expresó su satisfacción por el apoyo recibido y agradeció a Fedecrédito por sumarse a este proyecto de país.

PUEDES LEER: LA BANDA EL SALVADOR DIGNIFICARÁ A NUESTRO PAÍS

El donativo de $101,150.00 se realizó de forma simbólica en la plaza Salvador del Mundo junto a todos los integrantes de la banda que viajarán a finales de diciembre a Los Ángeles en Estados Unidos.

‘Nuestro patrocinio está destinado a cubrir el costo de alojamiento y parte de la alimentación de los integrantes de la banda durante su estadía en California. Con este tipo de actividades Sistema Fedecrédito reafirma su compromiso de apoyar el talento de los jóvenes para que puedan cumplir sus sueños y llegar hasta donde quieran’, expresó Carolina Ortez, jefa de Marketing de Fedecrédito.

La Banda El Salvador tiene previsto viajar el 26 de diciembre de este año para asistir al Desfile de las Rosas el 1 de enero del 2020, para regresar al país el 2 de enero.

Integrantes de la Banda El Salvador, grande como su gente, ofrecen una demostración del talento que llevarán el próximo 1 de enero del 2020 en el Desfile de las Rosas

Posted by El Metropolitano Digital on Wednesday, May 29, 2019