Este lunes nuevas restricciones de tráfico por acto de toma de posesión

Redacción

El Viceministerio de Transporte informó que ha autorizado cierres para la circulación Vehicular, en varias arterias del Centro de San Salvador debido a los actos de toma de posesión del presidente electo, Nayib Armando Bukele Ortez, que se desarrollarán el 1 de junio.

A partir de las 00:00 horas del lunes 27 de mayo hasta las 10:00AM del 2 de junio, se cerrará la 2° avenida Sur, entre 4° y 6° Calle Oriente y la 4° calle oriente entre la Avenida Cuscatlán y 4° Avenida Sur.

Además se informó que a partir de las 21:00 horas del día 31 de mayo hasta las 16:00 del 1 de junio se han autorizado otros cierres que se anunciaran oportunamente.

Así mismo se recuerda que desde el 13 de mayo y hasta las 10:00AM del 2 de junio, se encuentra cerrada la Avenida España, entre la 1° calle poniente y 4° calle poniente y la calle Rubén Darío entre la 1° Avenida Sur y Avenida Cuscatlán.

Restricciones de tráfico por acto de toma de posesiónEl Viceministerio de Transporte informa que, debido a los actos…

Posted by Viceministerio de Transporte VMT on Friday, May 24, 2019

Las rutas alternas que se pueden tomar son la Alameda Juan Pablo II, la 8° y 10° Avenida Sur-norte, el Bulevar Venezuela, la 17 Avenida Sur-Norte; y la 25 Avenida Sur-Norte, recomendando a la ciudadanía de no ser absolutamente necesario no circular en los alrededores de las arterias cerradas para evitar mayores complicaciones de tránsito.

En este marco, el VMT realizará dispositivos a través de la Unidad de Gestores de Tráfico, en coordinación con la División de Tránsito de la PNC, para el fortalecimiento de los operativos en la zona.