Estos son los ganadores de los Billboard Music Awards 2019

Canal CRN

Así se entregaron los premios a los mejores artistas de la música mundial en una ceremonia en Las Vegas, Estados Unidos.

El Hotel MGM Grand Garden Arena de Las vegas, Nevada, en Estados Unidos, fue el lugar que recibió a las más grandes estrellas de la música en los Billboards Music Awards 2019, en los que se galardonaron a los artistas más destacados de esta industria.

La presentación estuvo a cargo, por segundo año consecutivo, de la cantante de música country Kelly Clarkson, famosa por canciones como ‘Since u been gone’ y ‘My life would suck without you’, además de haber ganado la primera temporada de American Idol.

Con muchos colores, Taylor Swift empezó el espectáculo debutando en televisión con su tan esperado tema ‘ME!’ junto a Brendon Urie de ‘Panic! At the Disco’.

Los chicos de ‘BTS’ fueron los primeros galardonados de la noche, ya que desde la alfombra roja recibieron el premio por la categoría de ‘Top Social Artist’, un reconocimiento que han ganado durante tres años consecutivos gracias a los miles de votos de sus fans.

Pero el gran momento colombiano de la noche lo protagonizó Maluma al lado de Madonna al cantar su nuevo sencillo ‘Medellin’.

Drake fue el granador de la noche, quien se llevó a su casa premios como ‘Artista Top’ y ‘Artista Masculino Top’, convirtiéndose en el artista que más premios ha ganado en la historia de los BBMAS.

A pesar de que Cardi B era la gran favorita por contar con 21 nominaciones, solo se llevó a casa los premio por ‘Top Rap Song’ por ‘I Like It’, tema que grabó en compañía de Bad Bunny y J Balvin, y el ‘Top Rap Artist’.

A continuación, la lista completa de los ganadores de la noche:

Top Artist: Drake

Top hot 100 song: ‘Girls like you’ – Maroon 5 ft. Cardi B

Top Rock Song: Panic! At The Disco «High Hopes»

Top Country Artist: Bebe Rexha y Florida Georgia Line

Top Rap Song: ‘I like it like that’ – Cardi B, Bad Bunny y J Balvin

Top Female Artist: Ariana Grande

Top Male Artist: Drake

Top New Artist: Juice Wrld

Top Billboard 200 Album: ‘Scorpion’ – Drake

Top dúo o grupo: BTS

Top Rock Artist: Imagine Dragons

Top R&B Artist: Ella Mai

Top Social Artist: BTS