Sin capturas ni desórdenes públicos durante marchas por Día del Trabajo

Foto de Rodrigo Silva | El Metropolitano Digital

Redacción

Un total de 700 miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) estuvieron inmersos desde horas de la madrugada y permanecieron atentos a todas las actividades de este 1 de mayo, dijo hoy el subcomisionado Juan Carlos Arévalo, jefe de la delegación San Salvador.

El jefe de policía explicó que se ha dado cobertura a todas las marchas de las distintas organizaciones sociales y estudiantiles, que se han realizado en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo. Al tiempo que aseguró que no se han registrado detenciones, por desórdenes públicos, durante el desarrollo de las mismas.

Sostuvo que los dispositivos fueron instalados desde los puntos donde se originaron las movilizaciones, y se les dio cobertura a los recorridos de las mismas, hasta llegar a los lugares de concentración, como la plaza Cívica, frente a Catedral Metropolitana  y otras en la Plaza Libertad.

Agregó, que durante los dispositivos de seguridad, se logró la captura de una persona que estaba siendo reclamada mediante una orden judicial, por el delito de estafa, pero que no estaba vinculada a las marchas aseveró el subcomisionado Arévalo.