Fovial atiende cárcava en carretera de Oro

Foto cortesía FOVIAL

Redacción

Fovial inició las obras de protección en una cárcava originada sobre el hombro de la carretera de Oro, a la altura de la Universidad Don Bosco, en el municipio de Soyapango.

La socavación fue producida por las aguas conducidas por las cunetas y que son descargadas en el derramadero en la zona, originando una cárcava de dimensión de 15 metros de longitud por 6 metros de profundidad y un ancho aproximado de 1 metro, según lo determinó la inspección en el lugar.

Desde el sábado 4 de mayo, Fovial trabaja en la zona realizando actividades como: relleno con lodocreto el cual se llevará en forma de gradas hasta llegar al nivel del pavimento; posteriormente se procederá a la estabilización del hombro.

Posteriormente a la etapa de estabilización del hombro de la carretera se procederá a realizar obras complementarias de encauzamiento de las aguas lluvias para proteger la obra de mitigación, colocación de flex beam y colocación de postes. La atención a esta socavación se ejecuta con un monto de $ 20, 000. Las obras se esperan finalizar en el mes de junio.

Pedimos a los usuarios que circulan por la zona, manejar con la debida precaución, respetar las señales que están ubicados en el lugar y atender las indicaciones de los trabajadores.