“Incorrectos”, comedia de Costa Rica y El Salvador

Redacción

Los talentosos comediantes costarricenses, Pablo Pérez y Javier Medina, visitan El Salvador para hacernos reír en el show titulado “Incorrectos” liderados por el talento salvadoreño  Cristian Megu, fusión Centroamericana que se realizará en el Hotel Crowne Plaza este jueves 30 de mayo a las 8:30pm, entrada $15 a la venta en Todoticket.

La comedia de Javier Medina es una propuesta humorística más inclinada al público adulto, con crítica, sátira, reflexión política y social. Su trabajo tiene influencias de cómicos como George Carlin, Lewis Black, Jon Stewart y Stephen Colbert, entre otros.

Pablo Pérez, humorista y escritor es miembro fundador del colectivo de comediantes Stand Up Comedy Costa Rica, estudió Psicología en la Universidad Autónoma De Monterrey se inicia como escritor a los 16 años, ingresando el Círculo de Poetas Costarricenses en 1999, ha escrito guiones para cortometrajes y fue parte del equipo de creativos para el grupo de sketches nacionales “La Media Docena”.

Por El Salvador estará la participación del joven comediante Cristian Megu que sigue en su apogeo y ascenso de su carrera como una de las promesas del Stand Up salvadoreño, quien ya tuvo la oportunidad de compartir escenario con dos grandes de la comedia mexicana como Ricardo O´farril y Alex Fernández.

Juntos vienen con su humor e irreverencia en un show prometedor para jóvenes y adultos con la intervención de divertidísimos comediantes del club de comedia salvadoreño Ovejas Negras. Puedes adquirir tus entradas en Todo Ticket El Salvador o cancelando en efectivo el día del evento.

Aquí te dejamos el link para adquirir tú entrada lo antes posible y asegurar tu puesto: https://todoticketsv.com/incorrectos.