¿Me puedo teñir el cabello con químicos si estoy embarazada?

Foto cortesía

Redacción

En el marco del Día de la Madre, Rosé Natural Salón desarrolló un conversatorio sobre los mitos y realidades que enfrentan las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia materna y el uso de los productos químicos para mantenerse bellas durante esta etapa sumamente importante y bella.

Fabiola León, fundadora de Rosé Natural Salón, basada en su experiencia durante el periodo de maternidad descubrió todos los daños que traen consigo los productos químicos que se utilizan en tratamientos de belleza, tanto para el bebé que viene en camino como para la madre, esa situación la motivó a pensar en un lugar estratégico donde la mujer se sienta en confianza, relajada y bella, pero sobre todo segura, así emprendió Rosé Natural Salón.

Un lugar libre de químicos, donde se complace y embellece a la mujer  con productos elaborados con componentes orgánicos y naturales de alta calidad tanto nacional como internacional. Productos a base de mantequilla de mango, aceite de algodón, cera de abeja, todo proporcionado por la madre naturaleza.

En Rosé Natural Salón se ha ayudado a muchas mujeres embarazadas, que se encuentran en tratamiento con quimioterapias porque padecen cáncer o son alérgicas a los químicos que contienen otros productos de belleza.

Rosé Natural Salón y la experta Fabiola León brindan un espacio donde las mujeres pueden verse bellas y seguras.