Muestran adelanto de documental “Con permisito, dijo Monchito”, de Ramón Valdés

TV NOVELAS

Mediante el canal oficial de YouTube de Ramón Valdés, Esteban Valdés, hijo del fallecido comediante mexicano que participara como Don Ramón en «El Chavo del 8», ha anunciado el adelanto del documental que se encuentra haciendo sobre la vida de su padre, mismo que contiene imágenes y recuerdos inéditos.

“Con permisito, dijo Monchito” será el título del documental que además tendrá anécdotas de los integrantes del elenco de “El Chavo del 8″ y sus fanáticos.

El videoclip con el adelanto dura un poco más de cinco minutos y se enfoca en uno de los hermanos de Ramón Valdés, Antonio Valdés, así como de sus hijos Araceli, Carmen, Jorge y Esteban. Asimismo participan María Antonieta de la Nieves, Carlos Villagrán y Édgar Vivar.

“¡Una probadita más del trabajo que estamos haciendo! Esperamos de corazón que les guste mucho, cada momento de filmación y cada instante que pasamos con la gente y amigos de Monchito nos dejaron marcados para siempre, gracias nuevamente a todos los que nos siguen para saber más de él y de lo que fue como persona”, dice la descripción del video.

“Tuve la oportunidad, la dicha, el encanto, la enorme oportunidad de haber coincidido en tiempo y espacio con él, que eso es maravilloso”, expresó Édgar Vivar, quien interpretó al personaje del “Señor Barriga”.

Es preciso mencionar que en 1968, Ramón Valdés conoció a Roberto Gómez Bolaños y empezó a colaborar en los programas: Los supergenios de la mesa cuadrada, Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del 8. El actor murió en agosto de 1988 a causa de cáncer de estómago por su adicción al tabaco.