Programan audiencia de libertad condicional para Riley Serrano

Redacción

El Juzgado 1° de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena instalará a las 10:30 a.m, del 25 de julio próximo la audiencia de libertad condicional ordinaria contra el interno Riley Serrano.

El exlocutor está condenado a una pena de 27 años en totalidad por los delitos de lavado de dinero y activos y secuestro. El interno fue condenado a la pena de 22 años de cárcel por el Tribunal 1° de Sentencia, mientras que por el de lavado de dinero y activos a 5 años de prisión, por el Tribunal 3° de Sentencia, lo cual suman 27, según el consolidado. El ajusticiado fue condenado por un secuestro a finales de la década de los 90 e implicado en el desvío de fondos a sus cuentas bancarias.
Se espera que el condenado recupere su libertad, pero deberá someterse a las disposiciones que el Departamento de Libertad Condicional (DEPLA) le imponga hasta la culminación de la sentencia, la cual termina el 27 de junio de 2027. Durante todo ese tiempo Serrano no podrá salir del país, ni usar su DUI, tampoco podrá hacer transacciones bancarias entre otras restricciones.