Uno de los más buscados fue capturado en una boda

Redacción

Mientras la boda religiosa se llevaba a cabo dentro del templo, la noche de este sábado, un grupo de invitados permanecía en los alrededores de la iglesia a las afueras del municipio de Ahuachapán.
Sorpresivamente  una patrulla de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares llegó a las inmediaciones del templo situado en el cantón Llano de la Laguna, y procedió con el registro de un grupo de hombres que permanecía en el lugar, separado de los otros invitados.

La información recibida por la unidad especializada era que entre los asistentes a la boda se encontraba un sujeto, objetivo de interés de las autoridades, cabecilla de pandillas, buscado por diversos delitos, familiar, a la vez, de uno de los nuevos cónyuges.

No lo encontraron, pero entre el grupo los Jaguares detectaron a un sujeto que huía desde el mes de marzo pasado, fecha en que la Cámara de la Tercera Sección de Occidente de Ahuachapán, ordenó su detención, acusado del delito de homicidio agravado en contra de un hombre.

De inmediato las autoridades arrestaron al huido quien responde al nombre de Jorge Alberto Arcia Sandoval (42), presunto colaborador de la clica que delinque en el lugar, a quien se le atribuye la muerte de Elvido Antonio Aquino.

El detenido será puesto en manos del Juzgado de Instrucción, según la orden de la cámara, donde continuará el proceso en su contra.