El humor colombiano estará en “Comedy Queens”

Foto cortesía

Redacción

Pamela Ospina y Gabriela Rivera, dos de las comediantes más destacadas de la región presentan su show: “Comedy Queens”. Una noche en la que Colombia y El Salvador se unen para hacerte reír hasta que te duela la panza con sus monólogos desinhibidos y llenos de irreverencia; donde hablan sin reparo de temas de la sexualidad, las mamás, la imagen, los cambios en el cuerpo y las redes sociales -La vida misma, pues-.

Comedy Queens es un show de “stand up” que busca conquistar al público salvadoreño con el estilo de ambas comediantes, y el talento que ya les abrió las puertas en más de 10 países incluyendo Sudáfrica, Argentina, México y por supuesto Centroamérica.

El “stand up” es un formato de comedia en vivo con material original. Este movimiento ha tomado fuerza en muchos países de Latinoamérica y en los últimos años la cadena de contenidos Netflix ha producido un sin fin de especiales de Stand Up con comediantes de Latinoamérica como: Ricardo Quevedo, Franco Escamilla, Sofia Niño de Rivera, entre otros.

Esto demuestra la fuerza con la que ésta propuesta se mueve en el mundo. Esta es la primera vez que Pamela visita el país y lo hará de la mano del proyecto “Ovejas Negras”, liderado por tres comediantes salvadoreños: Gabriela Rivera, Bryan Lestrange y Cristian Megu, quienes han sobresalido en el país por la calidad superior e inteligente de su humor.

Ovejas Negras busca impulsar la escena y cultura de la comedia en nuestro país con diversas actividades, talleres y shows inspirados en su experiencia y en el trabajo de escenas internacionales. Gabriela compartió escenario con Ospina en septiembre del año pasado en Costa Rica, donde eran dos de las seis mujeres invitadas a presentarse en un mar de más de treinta comediantes hombres; desde entonces han buscado realizar un show juntas.