Policía captura a supuestos extorsionistas en Cojutepeque

Foto cortesía

Redacción

Investigadores de la delegación de Cuscatlán arrestaron e intimaron mediante órdenes administrativas, en las últimas horas, a 5 personas integrantes de una red de criminales dedicados a extorsionar a comerciantes de la cabecera Cojutepeque.

Los arrestos se ejecutaron en la colonia El Huerto, del barrio El Calvario de la ciudad, y entre los apresados se hallan Wendy Alicia Morales Guerrero, de 26 años, alias La Seca, Claudia Lissete Mejía López, de 40, alias La Negra y German Arnoldo Sosa Hernández, alias Noldo. Las primeras se dedicaban a recoger el dinero producto del ilícito.

Además, en el caso las autoridades intimaron a Carlos Humberto Quintanilla, alias Master y Mayra Yessenia Hernández Zetino.

Las investigaciones sobre el caso indican que los detenidos se dedicaban a extorsionar a las personas residentes en la ciudad de Cojutepeque y sectores aledaños, y fue a través de las pesquisas que se logró dar con los ahora detenidos afirmó el comisionado Nelson Campos, jefe de la delegación de Cuscatlán.