Policía captura a supuestos extorsionistas en Cojutepeque

Foto cortesía

Redacción

Investigadores de la delegación de Cuscatlán arrestaron e intimaron mediante órdenes administrativas, en las últimas horas, a 5 personas integrantes de una red de criminales dedicados a extorsionar a comerciantes de la cabecera Cojutepeque.

Los arrestos se ejecutaron en la colonia El Huerto, del barrio El Calvario de la ciudad, y entre los apresados se hallan Wendy Alicia Morales Guerrero, de 26 años, alias La Seca, Claudia Lissete Mejía López, de 40, alias La Negra y German Arnoldo Sosa Hernández, alias Noldo. Las primeras se dedicaban a recoger el dinero producto del ilícito.

Además, en el caso las autoridades intimaron a Carlos Humberto Quintanilla, alias Master y Mayra Yessenia Hernández Zetino.

Las investigaciones sobre el caso indican que los detenidos se dedicaban a extorsionar a las personas residentes en la ciudad de Cojutepeque y sectores aledaños, y fue a través de las pesquisas que se logró dar con los ahora detenidos afirmó el comisionado Nelson Campos, jefe de la delegación de Cuscatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here